ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Alojamiento de archivos gratuito para autores:

   Hemos puesto en marcha un nuevo servicio consistente en brindar alojamiento gratuito para programas y tutoriales incluidos por sus autores en ABCdatos.com.

   Siendo concientes de la preocupación que tiene la mayoría de los autores por el gasto que les ocasiona el alojamiento web de sus archivos, este servicio ha sido creado con la única intención de colaborar con los programadores y autores en español, empleando los recursos que tenemos disponibles .

   Por este motivo, si has creado un tutorial o un programa en castellano que pueda ser o haya sido incluido en el directorio de ABCdatos, puedes contactar con nosotros enviándonos tu archivo en formato ZIP o la URL desde donde descargarlo y en breve nos pondremos en contacto contigo para informarte de la URL que podrás indicar a tus usuarios para que descarguen el archivo.

   Requisitos:

  1. Tienes que tener tu programa o tutorial incluido en ABCdatos, de no ser así has de rellenar previamente el correspondiente formulario de solicitud de inclusión y esperar a ser aceptado en el directorio.
  2. El archivo no ha de estar simultáneamente alojado en otro servidor.
  3. Por el momento no podemos aceptar archivos que excedan los 20 MB de tamaño.
  4. Los archivos deben ser enviados comprimidos en ZIP o RAR, o nuestro servidor de correo no los aceptará.
  5. El material enviado no debe infringir los derechos de autor ni contener spywares, adwares, gusanos, virus, troyanos, ni ningún otro tipo de software perjudicial para el ordenador o que viole el derecho a la intimidad del usuario. Tampoco se permite material con contenido discriminatorio, pornográfico, que incite a la violencia u otros que a criterio exclusivo de los editores no sea considerado adecuado.
  6. Queda a criterio del equipo ABCdatos la inclusión del material en el directorio.

   Por ser este servicio gratuito y sin interés alguno por nuestra parte, no podemos asegurar los tiempos de respuestas - dependerá de la cantidad de solicitudes / tiempo disponible para atenderlas, ni el funcionamiento al 100% del servidor que aloja los archivos, tampoco que este servicio se mantenga en el tiempo ni en las mismas condiciones actuales.

   Esperamos que este granito de arena contribuya a aumentar las creaciones de software y de manuales en nuestro idioma.

   El Equipo de ABCdatos.com

Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.