¿Cuánto sabes del FIFA 19? Te contamos las novedades

FIFA 19

El fútbol es uno de los deportes más populares a nivel mundial y no es casualidad que existan juegos para ordenador tan desarrollados que te permiten vivirlo como si de la vida real se tratasen. Un ejemplo de ello es el popular FIFA y su última versión, que a la hora de publicar este artículo es la 19.

Lo cierto es que tanto en la vida real como en la virtual, incluidas las apuestas de fútbol en Argentina y en muchos otros países del mundo, este deporte estrella mueve a las masas y a sus emociones como si la vida les fuera en cada partido.

A lo largo de este artículo vamos a contarte las novedades del FIFA 19 que incluyen una poderosa inteligencia artificial y una multitud de funciones nuevas para hacer las delicias de este apasionante mundillo del balón virtual.

¿Qué es FIFA 19?

FIFA 19 es un videojuego de fútbol en su modalidad arcade desarrollado por la popular empresa Electronic Arts. Está disponible para las plataformas Windows, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox 360.

El FIFA 19 aparece por primera vez en una conferencia de prensa el 6 de junio de 2018. La demo fue lanzada el día 13 de setiembre de ese mismo año y el juego propiamente dicho, el día 28 de setiembre.

Nuevas características del EA SPORTS™ FIFA 19

  • Sistema de toque activo

Este nuevo sistema te brinda más fluidez y creatividad, además de un control más cercano en la forma en que tocas y recibes la pelota. Asimismo, añade una mayor personalidad a los jugadores.

  • Movimiento real de los jugadores

Este es un sistema que ya existía y que daba a cada jugador una personalidad definida. Pero la novedad del FIFA 19 es que ahora añade una mayor cobertura a lo largo de todo el campo.

Se mejoran las animaciones y la defensa. Se otorga más equilibrio a los impactos elevando el realismo en el movimiento del jugador y en su capacidad de respuesta a las nuevas situaciones a las que se enfrenta.

  • Definiciones precisas

No importa si es un con disparo fuera del área, un toque simple para definir o un cabezazo. El FIFA 09 añade una nueva forma de finalización con un control preciso frente a la portería.

Ahora podrás convertir todos tus tiros en disparos exactos con solo tocar el botón de forma sincronizada. El truco es elegir el momento ideal, esta característica añade un nuevo nivel de riesgo/recompensa.

  • Tácticas dinámicas

Se trata de nueva funcionalidad que hace el juego mucho más divertido.

Contarás con las herramientas necesarias para realizar diversos enfoques tácticos. Cada enfoque combina formaciones, mentalidades y formas de juego defensivo y ofensivo. De esta manera podrás personalizar el juego para adaptarlo a cualquier situación.

  • Patada inicial

Este nuevo modo incluye todos los niveles de habilidad y estilos de juego para que cualquier persona, sin importar su nivel pueda disfrutar del partido y tenga la posibilidad de ser el campeón.

Entre otras posibilidades, podrás elegir permitir solo goles de cabeza o goles de volea.

¿Has probado FIFA 19 ya? ¿Te gusta más o menos que las versiones anteriores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.