----- AVISO LEGAL -----

   Los datos que nos suministre a través de este formulario, serán incorporados a un fichero registrado en la Agencia de Protección de Datos con el nº 2022970015 y titularidad del responsable del sitio web, con el fin de poderle facilitar los Boletines ABCdatos, así como eventuales informaciones referentes a ABCdatos que estimemos puedan resultarle de interés.

   De los datos solicitados, son de cumplimentación obligatoria el nombre y la dirección de correo electrónico (e-mail), imprescindibles para prestarle este servicio. Su apellido tiene la finalidad de facilitar la localización de su registro si no recordase el e-mail empleado en su suscripción.

   Una vez recogidos, sus datos serán incorporados al correspondiente fichero, se le enviará por correo electrónico un aviso que confirma su suscripción y, a medida que se emitan siguientes ediciones, los boletines a los que ha solicitado su suscripción. Si no desea facilitarnos los datos solicitados en el formulario, no será posible suscribirle a los Boletines ABCdatos.

   Podrá en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos personales incorporados en el fichero. Los datos para contactar por correo electrónico o telefónicamente están disponibles en la página http://www.abcdatos.com/contactar.html

   La persona responsable del fichero es Carlos González-Román Ferrer, ubicado en Av. Montserrat, 6 bj 1 de Sant Esteve Sesrovires, E-08635, España.

   La suscripción a los Boletines ABCdatos es gratuita.

   Si elige participar en el sorteo del mes, se le dará acceso a un segundo formulario desde en el que tendrá acceso a las condiciones para su participación.


Documento actualizado el 18 de Octubre de 2002.