ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Aviso importante El programa iCPU Shutdown v1.3 está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
iCPU Shutdown v1.3

iCPU Shutdown v1.3

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 15/06/2002
Autor: Andreu Lietor
Web: http://www.keylansoft.com/go.htm
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,1 en base a 10 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
iCPU Shutdown es un software diseñado para Apagar, Reiniciar, Cerrar Sesión, Ejecutar cualquier programa, Hibernar, Suspender o Bloquear tu ordenador.

Pero lo verdaderamente novedoso en iCPU Shutdown es la posibilidad de efectuar acciones mediante 2 nuevos parámetros. Por ejemplo, puedes programar un apagado de tu equipo en función del uso de la CPU o bien en función del tráfico de Internet.

Estos parámetros son especialmente útiles cuando no sabes el tiempo que va a tardar un proceso en llegar a su fin. Por ejemplo, si estás defragmentando tu disco duro, o efectuando largas sesiones de edición de vídeo, iCPU Shutdown detectará el momento en que el microprocesador (CPU) deja de trabajar y entonces apagará tu equipo.

El mismo criterio puede aplicarse para transferencia de datos entre ordenadores, ya sea en Internet o entre una red interna (LAN).

iCPU Shutdown puede monitorizar el tráfico de entrada y salida de datos y efectuar la acción deseada (Apagar, Hibermar, etc.) en el momento en que cese el tráfico.

Imagina estás compartiendo ficheros de música MP3 con algunos de los más populares programas de intercambio usados en Internet, como AudioGalaxy, WinMx, Kazaa ó cualquier otro. Puedes irte a dormir tranquilamente y dejar tu ordenador encendido, enviando y/ó recibiendo ficheros. Cuando acabe el intercambio, iCPU Shutdown apagará por completo tu equipo si así fue programado.

Por supuesto, puedes efectuar una acción convencional del tipo: "Apagar mi ordenador dentro de 2 horas y 15 minutos" o "Reiniciar mi ordenador todos los miércoles a las 22:00". Se permiten programaciones anticipadas de hasta 99 días, 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.
Novedades de la versión

Para usuarios de módem se añade una nueva opción para programar la desconexión a Internet, sin apagar el equipo.
Notas de interés

Para Apagar, Hibernar o Suspender, tu PC debe soportar la norma ACPI y tu Caja debe ser ATX.
La mayoría de ordenadores actuales cumplen dichas normas. En cualquier caso, si puedes apagar tu equipo en la forma convencional ofrecida por Windows (Inicio/Apagar Equipo), iCPU Shutdown también podrá hacerlo, pero de forma totalmente desatendida.
Limitaciones de la versión

Pasados 30 días, se desactivan algunas funciones.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Auto Power-on & Shut-down v2.83 - Win XP/2003/Vista/2008/7/8 - Shareware
No dejes nada al azar, programa cada paso que piensas dar con tu PC y ahorra tu precioso tiempo. Auto Power-on & Shut-down es una sencilla, pero potente aplicación que te da en principio,...
► sigue leyendo
Anfibia Switch v1.0 - Win XP/Vista/7 - Shareware
Gestor de apagado remoto de Windows. Anfibia Switch es un administrador remoto, basado en web, que permite programar reiniciar, apagar o suspender tu ordenador de forma simple. Puedes determinar...
► sigue leyendo
Cibersoft PowerIcons Windows 8 v1.0.6 - Win 8 - Freeware
Ten las funciones de Apagar, Reiniciar y Salir de Windows 8 en un sitio cómodo y accesible. En todas las versiones de Windows la función destinada a apagar el equipo siempre ha estado a...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 2,20 MB
56Kbps8,0 minutos
512Kbps49 segundos
1Mbps25 segundos
2Mbps12 segundos
6Mbps4 segundos
10Mbps2 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Utilidades: Sistemas Operativos: Inicio y Apagado
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.