ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  JuegosRol
The Mana World Portable v1.6.11.5

Sistema operativo: Win 2000/XP/Vista/7/8/10
Licencia de uso: GPL
Fecha: 29/11/2016
Autor: Björn Lijeinder, Eugenio Favalli y la comunidad de TMW
Web: http://portableapps.com/apps/games/the_man...
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,5 en base a 4 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
El popular juego de rol en 2D de código libre, empaquetado para que puedas jugar en cualquier lugar en el que te encuentres.

The Mana World es un juego de rol multijugador online (MMORPG) inspirado en Secret of Mana, aquel videojuego RPG en 2D creado por SNES de Nintendo en los años 90.

Utiliza gráficos en 2D y tiene por objetivo principal crear un gran mundo interactivo, aunque es un juego que presenta una enorme cantidad de variantes dependiendo del servidor.

Con miles de jugadores activos en más de 30 países, The Mana World (TMW) pretende ser el único lugar para que la gente interactúe no sólo peleando sino también formando una comunidad, un microcosmos dentro del juego.

Lo primero que has de hacer tras conectarte a un servidor, es elegir el personaje masculino o el femenino. En el servidor oficial - puede variar en otros servidores - nuestro héroe aparece repentinamente en medio del desierto de Tulishmar. En este lugar hay un casino, un campo de batalla y varias tiendas.

La ciudad ha sido devastada por un terremoto y se encuentra en reparación, nuestro proyecto de héroe ha de comenzar desde cero y decidir si quiere ser guerrero o arquero. Como en todos los juegos de este tipo tendrás que hacer crecer tu prestigio para subir de nivel, y ésto se logrará luchando contra todo tipo de criaturas y monstruos.

Compra comida, armas, busca la espada sagrada en cuevas repletas de escorpiones y cabalga desde los valles de Hurnscald hasta los montes de Nivalis. A medida que avances, tendrás que descubrir secretos de la magia y también tendrás que ir ayudando a otros personajes extraños que irás encontrando por el camino.

El juego dispone de múltiples servidores, y lo más curioso de todo es que, aunque la estructura interna y el software desde el que te conectas es el mismo, según el servidor al que te conectes, los personajes, el argumento, los objetos disponibles y muchas otras cosas, variarán de forma tan extrema que te llevará a pensar que no se trata del mismo juego que aquí te estamos describiendo.

Aunque el servidor oficial está ubicado en Polonia, el idioma del juego es el inglés, y hay una gran polémica porque se prohibe allí hablar otro idioma diferente. Son este servidor y el servidor brasilero -allí el juego está en portugués - los más populares, y aunque existe soporte para el idioma castellano, la cantidad de jugadores actual de habla hispana es reducida.

En definitiva, si añoras aquellos juegos en 2D al mejor estilo Zelda, en el que los gráficos pasaban a un segundo plano y lo apasionante era la historia y su evolución, no te puedes perder este TMW, repleto de magia e interactividad.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
The Mana World v1.6.9.24 - Win 2000/XP/Vista/7/8/10 - GPL
Juego de rol multijugador online (MMORPG) inspirado en Secret of Mana, aquel videojuego RPG en 2D creado por SNES de Nintendo en los años 90. The Mana World (TMW) utiliza gráficos en 2D...
sigue leyendo

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Lost Labyrinth v5.3.1 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/2008/7/8/2012/10 - GPL
RPG de laberintos estilo Roguelike, de código libre. Lost Labyrinth (o mejor en castellano: Laberinto Perdido) es un juego de rol en el que tendrás que crear un personaje, con sus...
sigue leyendo
Wakfu - Win XP/Vista/7/8 - Freeware
Enfréntate a los monstruos más peligrosos en combates por turnos, únete a una nación y desata guerras PvP. Los viejos dicen que Ogrest es una criatura hecha de Wakfu...
sigue leyendo
AodraG v7.0 - Win 95/98/XP/Vista/2008 - Freeware
Excelente mod del Argentum Online, un juego masivo multijugador de rol totalmente gratuito. Con AodraG te sumergirás en un mundo fantástico medieval repleto de mazmorras, misiones,...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 25,30 MB
56Kbps1,9 horas
512Kbps10,0 minutos
1Mbps5,2 minutos
2Mbps2,9 minutos
6Mbps47 segundos
10Mbps28 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Rol
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.