ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Aviso importante El programa Mis Películas v1.0 está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Mis Películas v1.0

Mis Películas v1.0

Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 15/07/2008
Autor: Alberto Ordóñez
Web: http://www.softaob.com/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    6,6 en base a 13 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
¿No crees que ya es hora de tener todas tus películas bien organizadas en tu PC?

Si usas Mis Películas lo lograrás, en principio podrás introducir todos los datos de tus películas de forma fácil y sencilla.

El programa dispone de una barra de herramientas con la que podrás gestionar todas tus acciones rápidamente. En cada ficha de película podrás ver datos tales como director, producción, género musical, efectos, año, duración, resumen, comentarios, versión extendida, idioma y muchos otros. También podrás visualizar una imagen de su portada.

Las películas por tipo de género podrán ser visualizadas en forma de árbol, de esta forma será más fácil acceder a algún tipo en concreto de película.

Tendrás asimismo la posibilidad de configurar la visualización de los datos en la pantalla. La mayoría de los datos son configurables con lo que te evitarás el tener que reescribir muchos datos en la películas. Es decir, cada director, actor y muchos otros datos que introduzcas, se quedarán guardados para que cuando insertes una nueva película puedas introducir los nombres con sólo seleccionarlos.

Mis Películas dispone de un visualizador de películas por defecto (Windows Media Player) con el cual podrás reproducir la película seleccionada en el programa. También podrás visualizarla utilizando el reproductor que tengas activado por defecto en tu sistema operativo.

La aplicación incluye otras funciones, por ejemplo, la de poder imprimir la tabla de películas que hay actualmente, así como los directores o actores. Se puede imprimir una ficha de una película en concreto y exportar a Excel tu listado de películas.

Gracias a un eficaz motor de búsqueda podrás encontrar en tu base de datos cualquier película, ya sea por título, actor, director, o por cualquier otro campo. Podrás visualizar en cuántas películas aparece un determinado actor o director.

En definitiva Mis Películas ofrece todo lo necesario para que puedas gestionar las películas de tu PC de una manera eficaz, fácil e intuitiva.
Notas de interés

Requiere resolución de pantalla mínima de 1024x768.
Limitaciones de la versión

Sólo se pueden introducir un máximo de cinco películas. La licencia se obtiene a través de un único SMS.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Movienizer v8.2 - Win XP/Vista/7/8/10 - SharewareRecurso actualizado
¿Te gusta ver películas y has coleccionado tantas que empiezas a perderte entre tus discos? Entonces es hora de que pruebes un programa como Movienizer, que te permitirá...
► sigue leyendo
EMDB v2.68 - Win XP/Vista/7/8/10 - Freeware
Ten tu propia base de datos de DVDs con esta excelente aplicación gratuita. EMDB (Eric's Movie Database) es una pequeña, pero muy completa herramienta que te permitirá mantener...
► sigue leyendo
All My Movies v8.6 build 1440 - Win XP/Vista/7/8 - Shareware
¿Estás harto de la forma en que administras tu base de datos personal de películas? All My Movies ha sido diseñada para ayudarte a catalogar tu colección personal...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 4,87 MB
56Kbps17,2 minutos
512Kbps2,3 minutos
1Mbps55 segundos
2Mbps27 segundos
6Mbps9 segundos
10Mbps5 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Bases de datos: Películas
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.