ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


Adblock Plus para Android

Sistema operativo: Android
Licencia de uso: GPL
Fecha: 05/09/2013
Autor: Eyeo GmbH
Web: http://www.adblockplus.org/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   Aún no ha recibido votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Herramienta gratuita para bloquear banners publicitarios molestos, ventanas emergentes (pop-ups) y anuncios de vídeo, incluso en Facebook y YouTube.

Veamos un poco sus útiles funciones:

» Bloquear anuncios:

Adblock Plus bloquea por defecto todos los anuncios molestos en la web: anuncios en vídeos de Youtube, en Facebook, banners llamativos, ventanas emergentes y mucho más.

» Anuncios aceptables

Adblock Plus bloquea sólo los anuncios molestos, pues tiene en cuenta que muchas páginas web todavía dependen de los ingresos publicitarios. Por eso la comunidad de Adblock Plus ha creado directrices estrictos para identificar y permitir los anuncios aceptables y sencillos. Siempre te queda la opción de desactivar esta regulación si quieres bloquear todos los anuncios.

» Desactiva seguimiento

Muchas empresas graban tu actividad en Internet y tu historial de páginas visitadas. Cientos de agencias de publicidad siguen cada paso que das en Internet, por eso Adblock Plus te permite desactivar el seguimiento y navegar anónimamente.

» Desactiva dominios de malware

Si sufres largos tiempos de cargas, ventanas emergentes y publicidad atacando tu navegador, es un indicador de que tu ordenador está infectado por malware. O aún peor, a veces los ordenadores infectados son utilizados para mandar correos de spam y robar datos personales como contraseñas e informaciones de tarjetas de crédito. Adblock Plus puede bloquear dominios conocidos por la propagación de malware para proteger contra virus informáticos, spyware y adware.

» Desactivar botón de redes sociales

Los botones de las redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus y otros están colocados en casi cada página web. Aunque no hagas click en los botones, la página web recibe información de ti para crear un perfil que se basa en tus costumbres de navegación. Puedes utilizar Adblock Plus para quitar todos los botones de redes sociales de cada página web asegurando que ninguna página pueda crear un perfil personalizado.

En definitiva, si eres un maniático de la privacidad y de la navegación segura (haces bien), este programa está diseñado para ti.
4 programas relacionados con Adblock Plus para Android
Tutorial relacionado con Adblock Plus para Android
Notas de interés

Adblock Plus está disponible para Firefox, Chrome y Opera, y para smartphone o tablet con Android .

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Seguridad: Internet: Privacidad
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.