ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


McAfee Mobile Security

Sistema operativo: Symbian,Android,BlackBerry
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 25/04/2013
Autor: McAfee, Inc.
Web: https://www.mcafeemobilesecurity.com/produ...
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   Aún no ha recibido votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Navega de forma totalmente segura con tu dispositivo móvil.

McAfee Mobile Security te protegerá cuando selecciones nuevas aplicaciones, realices compras online, navegues por redes sociales o utilices el teléfono para realizar operaciones bancarias y pagos.

Con esta herramienta podrás utilizar el portal web de McAfee para crear copias de seguridad de tu información personal en la nube de forma segura, guardar tus fotografías, vídeos, SMS, contactos y registros de llamadas.

Además estarás protegido contra virus, spyware, gusanos, troyanos y redes de bots analizando las aplicaciones instaladas, los mensajes, la tarjeta de memoria y mucho más. McAfee Mobile Security analiza y comprueba tus aplicaciones con lo que obtendrás un mejor control de tu seguridad y privacidad.

Filtra fácilmente el spam telefónico y las llamadas realizadas por equivocación o de conocidos con los que no desees hablar. Bloquea automáticamente las llamadas de remitentes desconocidos.

Y lo más relevante de esta aplicación es su servicio de protección web, cada vez que hagas click en vínculos mediante tu navegador Android, recibirás protección frente a posibles sitios de phishing, exploits del navegador, vínculos maliciosos incluidos en mensajes de texto, de correo electrónico y sitios de redes sociales, además de códigos QR.

Finalmente, si pierdes tu móvil, podrás rastrearlo y localizarlo. Una vez que McAfee detecte la inserción de una nueva tarjeta SIM, el amigo que hayas indicado recibirá una alerta por SMS para que puedas recuperar el dispositivo. Asimismo, podrás rastrear el dispositivo para conocer su ubicación actual e incluso verla indicada en un mapa. Y si su teléfono inteligente o tableta han desaparecido definitivamente, borra los datos, como contactos, mensajes de texto, fotografías y vídeos. Puedes incluso borrar los datos de la tarjeta SD, y todo ello de forma rápida y sencilla a través de la web. Siempre podrás recuperar los datos a través del portal web online.
Notas de interés



No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Seguridad: Internet: Varios
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.