![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | |||||||||||||||
![]() VirtualDJ v6.0.1Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Demo Fecha: 13/07/2009 Autor: Atomix Productions Web: http://www.virtualdj.com/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD VirtualDJ es un mezclador de MP3 ideal para todos los DJs, desde los principiantes hasta los más avanzados. Principales características:
Notas de interés Requiere conexión a Internet para completar la descarga. Instrucciones para traducirlo al castellano Apenas comienza la instalación podrás elegir el español como idioma predeterminado. Limitaciones de la versión Limitado a 20 días de uso gratuito. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||