![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() GalaxSistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: GPL Fecha: 27/02/2004 Autor: CodeMaster Web: http://cdivgames.sourceforge.net/html/game... Valoración de los usuarios:
Galax es el clásico juego matamarcianos. El objetivo de Galax consiste en eliminar a todos los enemigos que se te pongan a tiro, eso sí, ellos también te disparan así que ten cuidado. Cada vez que se superan los 1.000 puntos se obtiene una vida extra y cuando se sube de nivel la dificultad aumenta. Uso de teclas: Utiliza las teclas de dirección derecha e izquierda para desplazar la nave a estas direcciones. Control derecho para disparar a tus enemigos. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||