ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Aviso importante El programa PartitionMagic v8.0 está desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.

PartitionMagic v8.0

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Demo
Fecha: 09/04/2003
Autor: PowerQuest Corporation
Web: http://www.powerquest.com/partitionmagic/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    5,0 en base a 1 voto
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Imagina lo desorganizada que estaría tu oficina si guardaras todos los archivos en un mismo cajón. Sorprendentemente, hay mucha gente que organiza el espacio de sus discos duros de una forma muy similar.

PartitionMagic permite crear rápida y fácilmente en los discos duros particiones, que funcionan como "archivadores", para almacenar información valiosa, como archivos de datos, aplicaciones y sistemas operativos. Al almacenar la información en particiones independientes es más fácil organizar y proteger los datos, ejecutar varios sistemas operativos de una forma segura y recuperar espacio de disco desperdiciado.

PartitionMagic permite proteger los datos separándolos físicamente de otros archivos. Las particiones independientes también hacen más fácil la realización de copias de seguridad en la red y en unidades extraíbles.

PartitionMagic ayuda a ejecutar de forma segura varios sistemas operativos en un mismo PC. Algunas versiones de PartitionMagic incluyen también BootMagic, un poderoso gestor de arranque que ayuda a instalar nuevos sistemas operativos de una forma segura y que permite elegir qué sistema operativo se desea utilizar cuando se inicie el PC.

Debido a las limitaciones del sistema de archivos FAT, para DOS, Windows 95 y Windows 98, es posible que se desperdicie hasta un 40% del espacio del disco duro. PartitionMagic recupera de una forma rápida y segura el espacio desperdiciado utilizando tamaños de partición más eficientes. También puede convertir particiones FAT en FAT32 y viceversa.

Aparte de las poderosas herramientas de partición, PartitionMagic ofrece una gran variedad de opciones adicionales. Por ejemplo, puede realizar operaciones de partición y ver los cambios que tendrán lugar antes de aplicarlas a tu sistema.
Limitaciones de la versión

Esta versión Demo, permite ver las funciones del programa, pero no permite realizar ningún cambio.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Gparted v0.20.0 - Independiente del sistema - GPL
Particiona tu disco duro con este intuitivo editor de particiones de código abierto. Gparted es precisamente un editor de particiones con el que podrás crear, destruir, modificar el...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Utilidades: Disco: Particiones
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.