![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
Traductor al Castellano para WinZip v8.1 (4331)Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Freeware Fecha: 14/12/2001 Autor: Cbf Web: http://es.geocities.com/cjbfes/propios/Win... Valoración de los usuarios:
Parche para traducir al castellano el programa WinZip en su versión 8.1. Winzip incluye una serie funciones nuevas que mejoran aún más, la ya excelente calidad de este compresor/descompresor de archivos con formato .zip. Notas de interés Naturalmente es necesario tener instalado el programa WinZip 8.1 (4331). Estos archivos sustituyen los originales. Por ello, si deseas conservar los que están en inglés debes hacer una copia ANTES de proceder a la instalación del traductor. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||