![]() ABCdatos | ||
![]() Opera v9.52Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Shareware Fecha: 09/09/2008 Autor: Opera Software Web: http://www.opera.com/ Valoración de los usuarios:
Nueva versión de Opera estándar sin Java. Opera es una excelente opción si estás buscando cambiar de navegador. Sus características principales son: Rapidez: La rapidez que ofrece este navegador es particularmente importante para las personas que poseen una conexión lenta a Internet. Tamaño: Es bastante más pequeño que otros navegadores. Su instalación toma pocos minutos y no usa exageradamente espacio de tu disco. Opera funciona bien sobre sistemas con recursos limitados. Seguridad: Soporta la mayoría de los estándar de encriptación. Protege tus hábitos de navegación y tu información personal cuando la utilizas para suscribirte a sitios web. Compras en línea, operaciones bancarias, etc., están ampliamente protegidas. Soporte estándar: Opera soporta todos los estándares comunes de web, tales como HTML, XML, XHTML, CSS y HTTP, y los implementa de acuerdo a las recomendaciones oficiales. En síntesis, Opera es un navegador recomendable para quienes están buscando una opción a los navegadores más habituales, es ideal tanto en su velocidad, en sus características como en su funcionalidad a la hora de necesitar recursos menos exigentes. Instrucciones para traducirlo al castellano Al comienzo de la instalación podrás elegir el español como idioma predeterminado. Limitaciones de la versión Muestra banners de publicidad y no incluye funciones adicionales tales como la interfaz KIOSK. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
|
Archivos opcionales:
| ||||||||||||||