ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  Utilidades>Emuladores
DarkBoy Darkness v1.1

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 22/03/2003
Autor: CodedArts
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,7 en base a 23 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
DarkBoy es básicamente, un administrador de ROMs para GameBoy.

Pero algunas funciones añadidas lo convierten en un programa clave para mantener el orden de tus juegos, y además, sacarles el máximo provecho. ¿Cómo? Es muy sencillo, y lo sabrás en seguida.

El programa, en principio, está diseñado para generar una lista completa con tus ROMs, una vez las hayas movido a su Base de Datos interna.

Él las organiza y cataloga por plataforma -pues soporta .gb, .gba y .gbc entre otros- dándote una serie de opciones para su manipulación. Podrás eliminarlas, cambiarles el nombre, añadir más, moverlas... Y además, una función exclusiva de DarkBoy, que es el ROM.TAG.

Esta capacidad permite a esta aplicación añadir información básica sobre el juego directamente a la ROM, sin archivos adicionales. Eso significa que, lleves donde lleves el juego, siempre tendrás la información que escribiste en él -título, compañía, formato y un pequeño comentario.

Cuando selecciones un juego en la lista, DarkBoy te mostrará al momento toda esa información. Pero eso no es todo lo que puedes hacer con esta función. Existe la OnLine DataBase.

La OnLine DataBase es una potente base de datos interna de la Página web de DarkBoy. El programa tiene la capacidad para conectar a ella y descargar los datos que contenga, listándolos en pantalla. ¿Y qué contiene? Pues ni más ni menos que los ROM.TAG que los usuarios y el autor van dejando en ella. Tú también puedes incluir los tuyos propios. Y luego, desde la aplicación, visualizar todos, filtrar los que te interese ver -por autor, juego, fecha, formato...- y utilizarlos para escribir esos datos en tus ROMs.

Así, si no quieres escribir tú mismo los comentarios y la información de cada juego, recurre a la OL-DB y toma los datos que más te gusten.

Esto no es todo. Hay más. DarkBoy también es capaz de generar un listado de ScreenShots -capturas de pantalla- de tus juegos, que hayas realizado -actualmente sólo JPEG, BMP, GIF y WMF- sirviéndote de tu emulador. Al igual que con las ROMs, puedes organizarlas, eliminarlas o añadir nuevas. Sin complicaciones.

También dispones de un pequeño directorio de Páginas web. Para tener a mano las direcciones relacionadas con la emulación o que simplemente te gusten a un par de clics de ratón.

Puedes añadir tus enlaces personales además de los que ya vienen por defecto. Además, en la web se van actualizando frecuentemente añadiendo y quitando enlaces de la lista por defecto, así que puedes ir actualizándola para tenerla siempre al día.

Y para ir terminando... El emulador. DarkBoy es capaz de cargar automáticamente los juegos en el emulador que trae de serie, VisualBoy Advance 1.0a. El mejor emulador que existe para GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance, todo en uno.

Vale la pena, juegues mucho o no, sólo por ver hasta dónde puedes sacarles partido a tus ROMs. Eso sí, recuerda que la piratería es delito, y que sólo puedes usar ROMs si tienes el juego original.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
PowerTerm Pro v11.0 - Win XP/2003/Vista/2008/7/8/10 - Shareware
PowerTerm Pro es un potente terminal para Windows de fácil manejo, con una interfaz gráfica compatible con Windows 2000. Incluye opciones tales como: visualizador de e-mail y navegador...
► sigue leyendo
2/OS v9.00.01 - Win NT/2000/XP/2003/Vista/2008/7/8/2012/10 - GPL
Emulador de código abierto para ejecutar programas de Windows, Apple MAC OS, IBM OS/2, MSDOS y Linux, entre otros. 2/OS es ideal para programadores y testeadores de software, su...
► sigue leyendo
GameEx v14.41 - Win 2000/XP/2003/Vista/2008/7/8/10 - Freeware
Todos los emuladores juntos integrados en este excelente entorno gráfico gratuito. GameEx es un front end gráfico basado en DirectX para MAME, ZiNc, pSX, Project64, Visual Boy Advance,...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 2,82 MB
56Kbps10,2 minutos
512Kbps1,6 minutos
1Mbps32 segundos
2Mbps16 segundos
6Mbps5 segundos
10Mbps3 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Utilidades: Emuladores
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.