ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Aviso importante El programa GLT Poliane v2.09 está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.

GLT Poliane v2.09

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 19/08/2003
Autor: Gustavo Luiz Taborda
Web: http://www.gltpoliane.cjb.net/index.php
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   Aún no ha recibido votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
GLT Poliane es un extremadamente simple cliente P2P, de origen brasileño, que te permitirá compartir archivos MP3 con otras personas conectadas en la misma red.

Por ser muy reciente, la red de usuarios no es demasiado extensa, pero su funcionamiento novedoso y facilidad de uso, pueden convertirlo en un programa conocido en poco tiempo.

En principio habrás de registrarte gratuitamente como usuario, luego tendrás que agregar al menos una carpeta para compartir archivos MP3 con otros usuarios, esto es obligatorio.
Para asegurarse de que todos los usuarios comparten sus archivos, GLT Poliane impone algunas restricciones a quien comparta menos de 25 MP3, estas restricciones se pueden evitar diciéndole al programa que no se posee tal cantidad de archivos, desde el Menú/Configuración.

Haciendo click en "Buscar música", se abrirá una página web en tu navegador desde la cual podrás realizar tus búsquedas, encontrándote con la lista de canciones que podrás bajar a tu disco. Has de constatar (a la derecha de la lista), si el usuario que posee la canción que deseas, está Online antes de poder comenzar la descarga, de lo contrario la misma queda pendiente hasta que el programa detecte que alguien que la tiene, ha conectado.

También puedes ver qué usuarios son los que están Online, y qué canciones tiene cada uno. Haciendo click sobre el icono verde, comenzará la descarga, añadiéndose el título del tema en tu lista de descargas.

GLT Poliane está en 3 idiomas: castellano, inglés y portugués.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
BitTorrent v7.9.9 build 42974 - Win XP/Vista/7/8 - GPL
Versión oficial de este programa sinónimo de cooperación, diseñado para el intercambio de archivos a través de redes P2P. BitTorrent tiene dos carices diferentes,...
sigue leyendo
FrostWire v6.3.6 - Win XP/Vista/7/8/10 - GPL
Cliente P2P basado en el programa LimeWire. FrostWire es una comunidad basada en el código fuente de LimeWire LLC diseñado para crear y mantener un cliente Gnutella acorde con los...
sigue leyendo
Filetopia v823 - Win XP/Vista/7/8 - Freeware
Filetopia es un programa para compartir archivos que dispone de: mensajería instantánea, chats hablados, motor de búsquedas, lista de amigos conectados y foros de mensajes...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 180,75 KB
56Kbps36 segundos
512Kbps4 segundos
1Mbps2 segundos
2Mbps1 segundo
6Mbps0 segundos
10Mbps0 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Utilidades: Internet: Compartir archivos: P2P
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.