ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  Programación>Juegos
Aviso importante El programa RPG Maker XP v1.01a R7 está desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
RPG Maker XP v1.01a R7

RPG Maker XP v1.01a R7

Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Licencia de uso: Demo
Fecha: 13/05/2005
Autor: EnterBrain INC
Web: http://www.enterbrain.co.jp/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    8,6 en base a 94 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
¿No encuentras tu vídeojuego de rol ideal?, ¡créalo tú mismo!

RPG Maker XP es una herramienta especialmente diseñada para crear RPGS (Role Playing Game). Un jugador sin RPG Maker XP puede jugar a los juegos creados con este también.

Con RPG Maker XP puedes crear tu propio juego de rol en 2D a tu gusto, con la única limitación de lo que tu capacidad de imaginación te sugiera.

RPG Maker XP permite que puedas hacer tú mismo, de forma extremadamente sencilla y sin necesidad de saber programar, tanto los menúes como las famosas batallas con la barra de tiempo que tanto han gustado a los fanáticos del rol, e incluye una importante mejora gráfica así como la capacidad de personalización de todo tipo de menúes.

Además incorpora una aventura de ejemplo para que te sea mucho más sencilla la comprensión del alcance de las múltiples opciones que esta aplicación permite.

Características principales:

Gráficos de Alta definición:
- Resolución de 640x480, también se pueden usar imágenes de 32 bits así como usar canal alpha (transparencia por cada pixel), y definir la penetración de las imágenes; usando esto se pueden conseguir transparencias mucho mas definidas y flexibles. Se añade la opción de modificar la paleta para complementar a lo anterior, teniendo preparadas paletas fusionadas e inversas. Gracias a esto el antialiasing no es casi perceptible.

Reproducción de música por software:
- La reproducción de música se realiza ahora usando Direct Sound. Esto es mejor ahora, ya que en el caso de uso de sistemas como MIDI, el sonido no dependerá del controlador o de la tarjeta de sonido; si no que sonará parecido o igual en todos los equipos.

Un flexible y poderoso script:
El juego creado con RPG Maker XP está hecho con lenguaje de script. Aunque es posible crear un juego sólo con el script predefinido, se puede usar éste para personalizar todos los aspectos de tu juego a tu gusto, y crear un juego mucho más profesional. Incluso podrás crear juegos que no sean RPG.
Novedades de la versión

Se han efectuado sustanciales mejoras, como aumento de resolución, uso de imágenes de 24 bits, música en OGG y WMA, uso de scripting RGSS, y muchas cosas más.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
RealityFactory Español v2.0 - Win NT/2000/XP/2003/Vista - GPL
Crea videojuegos de todo tipo con este excelente sistema gratuito. RealityFactory Español es un sistema de creación de videojuegos sin programar que, a decir de sus autores, supera...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 3,56 MB
56Kbps12,7 minutos
512Kbps1,8 minutos
1Mbps40 segundos
2Mbps20 segundos
6Mbps7 segundos
10Mbps4 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Programación: Juegos
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.