![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | |||||||||||||||
![]() Kanghooru v104Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Freeware Fecha: 21/09/2011 Autor: Jordi Lagares Roset Web: http://www.xtec.net/~jlagares/f2kesp.htm
PUBLICIDAD Kanghooru está pensado para que personas con discapacidad motórica, puedan controlar un programa que haga alguna cosa al ser cliqueado en diferentes zonas de la pantalla. Para ser controlado con mayor comodidad se precisa de un pulsador externo conectado al click del mouse. Cuando se activa el barrido automático el programa se minimiza y "desaparece". Al hacer click con el botón derecho y parar, el barrido vuelve a hacer aparecer la ventana del programa. La aplicación incluye un pequeño archivo de texto para facilitar la comprensión del uso de la misma. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||