ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.



Categoría:  Juegos>Tarot
Aviso importante El programa Tarot del Amor v1.0 está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Tarot del Amor v1.0

Tarot del Amor v1.0

Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/2008/7
Licencia de uso: Demo
Fecha: 14/02/2011
Autor: Software Tarot
Web: http://www.softwaretarot.com/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   7,5 en base a 2 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Aplicación para realizar consultas de Tarot sobre temas amorosos tanto para uso personal como profesional.

Tarot del Amor es un programa capaz de identificar de qué carta se trata tanto en posición normal o invertida, y dar la lectura correcta según la situación de la carta para cada caso y persona. Contiene 12 tiradas cuya interpretación corresponde exactamente con la consulta realizada.

En este software encontrarás:

1- Tirada General sobre Amor: es una consulta sobre Amor donde el usuario recibe 6 cartas y basando su lectura en la interpretación de las 6 cartas mostradas, 2 para el Pasado, 2 para el Presente y 2 para el Futuro del consultante se realiza una lectura general sobre su vida amorosa.

2- Consultas sobre preguntas concretas se sirven de una carta mostrada como "el significador" que es elegida según el signo del zodiaco del consultante para mostrar una segunda carta de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella y realizar una lectura sobre una pregunta concreta, contiene las 11 consultas sobre Amor que la experiencia de los creadores del programa les indica que son las más frecuentes.

3- Consulta de la carta del día, donde recibirás la lectura sobre el día en que la consultes, mostrando los resultados y la lectura de forma que puedas actuar en consecuencia a la lectura. Es una tirada libre donde podrás realizar otras preguntas o consultas, etc.

Si eres un aficionado a las consultas de tarot y empleas este programa para tu uso particular, encontrarás respuestas a tus consultas de amor de una forma clara y concisa, sin necesidad de ir a ver a un tarotista, guardando en todo momento el derecho a la intimidad y ahorrando en posibles consultas futuras.

Y si eres alguien que se dedica a tirar el Tarot a otras personas, es posible que encuentres en ésta, una útil herramienta de apoyo para realizar tiradas y lecturas para tus clientes sin la necesidad de tener que realizar la lectura para cada consulta, dando una lectura correcta sobre la pregunta del consultante y pudiendo completarlo con tus conocimientos.
Limitaciones de la versión

No ofrece las lecturas y sólo muestra el inicio de la guía de Tarot. Es totalmente funcional en su funcionamiento, ayuda, etc.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
DigyTarot v8.24 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP/Vista - Shareware
Averigua la relación entre un número y el Tarot. DigyTarot es un pequeño juego con el cual podremos averiguar la correspondencia entre un número cualquiera y el Tarot...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 3,49 MB
56Kbps12,5 minutos
512Kbps1,8 minutos
1Mbps39 segundos
2Mbps20 segundos
6Mbps7 segundos
10Mbps4 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Tarot
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2024 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.