![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | |||||||||||||||
![]() VisualOBRA Cliente v1.0Sistema operativo: Win NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: GPL Fecha: 15/06/2009 Autor: Basilio Fajardo Gálvez Web: http://bfgnet.zobyhost.com Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD VisualOBRA Cliente es un programa destinado a la gestión de obras para todas aquellas empresas que necesiten un control exhaustivo del gasto por obra y el material que se utiliza en la misma. Forma parte de una aplicación de base de datos Cliente/Servidor con lo que tenemos la posibilidad de trabajar con la misma base de datos en diferentes sitios a la vez a través de una conexión de red. Dispone de un módulo para creación de usuarios y permite imprimir facturas o albaranes según sea la necesidad, dependiendo del material que hayas utilizado en la obra o devuelto de la misma. El programa mantiene un control total y exhaustivo de todo el material de salida y de devolución de obra. Características generales:
Notas de interés Para acceder al programa los datos son: Usuario: SYSDBA Contraseña: masterkey Requisitos mínimos para la instalación: - Pentium III. - 256 MB de memoria RAM. - Conexión a Internet. - Internet Explorer 7 o Firefox. - 35 MB de espacio libre en disco. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||