ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.


ThumbsPlus en Español v7 Compilación 2121

ThumbsPlus en Español v7 Compilación 2121

Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP/2003
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 31/08/2005
Autor: Cerious Software
Web: http://www.cerious.com/sp/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   7,3 en base a 57 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Excelente visualizador y catalogador de imágenes, gráficos vectoriales, sonidos, vídeos, fuentes y documentos.

ThumbsPlus es muy fácil de utilizar pues posee una interfaz similar al Explorador de Windows, mostrando en el panel de la derecha las miniaturas de los distintos archivos (puedes elegir entre 5 tipos de vistas diferentes).

Puedes arrastrar y soltar con el mouse los archivos para organizarlos, moviéndolos a las carpetas apropiadas. Permite encontrar fácilmente el archivo buscado, ya sea gracias a las miniaturas o bien mediante su poderosa función de búsqueda de archivos (por nombre, palabra clave, campo de usuario, similitud e instrucciones SQL).

ThumbsPlus también posee un sorprendente algoritmo para encontrar automáticamente imágenes similares o idénticas.

Permite crear presentaciones de diapositivas autoejecutables a partir de imágenes seleccionadas, colocar cualquiera de tus imágenes como fondo del Escritorio de Windows, imprimir tanto archivos gráficos individuales como catálogos de miniaturas, crear galerías virtuales de imágenes, convertir a varios formatos, ya sea de a una imagen a la vez o bien en un proceso por lotes, realizar operaciones de edición sobre varias imágenes simultáneamente en el modo de procesamiento por lotes, convertir metarchivos a mapas de bits (rasterización), crear hojas de contactos con las miniaturas y descripciones de los archivos, e incluso generar páginas web con las miniaturas.

Posee además muchas funciones de edición de imágenes: permite ajustar los colores, cambiar la profundidad de color, equilibrar los colores, reemplazar colores individuales o gamas de colores, corregir ojos rojos, estampar imágenes o texto, combinar con otra imagen, contar los colores únicos de la imagen, comparar dos imágenes (ya sea numéricamente, o bien visualmente mediante la vista sincronizada), redimensionar, rotar, girar, voltear, recortar según proporción, aplicar filtros y procesos de imagen, etc.

ThumbsPlus guarda todas las miniaturas y la información asociada a las mismas en una base de datos Access, permitiéndote crear cuántas bases de datos desees. También podrás guardar las bases de datos de miniaturas en CDs o transportarlas a otro PC.

ThumbsPlus puede procesar cientos de tipos de archivos internamente. Los tipos no reconocidos internamente pueden ser manejados mediante OLE, filtros Aldus o plug-ins de importación para Photoshop. La edición Pro soporta además la mayoría de los archivos sin formato (raw) de las cámaras digitales profesionales y semiprofesionales a través de un plug-in gratuito.

Podrás guardar las imágenes en 12 formatos diferentes, incluido el formato JPEG 2000. La versión 7 soporta abrir, visualizar, editar y guardar imágenes en 16 bits por canal.
Limitaciones de la versión

Funciona con todas las características de la edición Pro y puedes usarlo gratuitamente durante 30 días.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
IrfanView v4.58 - Win 2000/XP/Vista/7/8/10 - Freeware
Rápido, pequeño y compacto visor gratis de imágenes, que intenta ser simple para los principiantes y poderoso para los profesionales. IrfanView fue el primer visor gráfico...
► sigue leyendo
Vallen JPegger vR2016.0811.1 - Win Vista/7/10 - Freeware
Visor de imágenes totalmente gratuito con organizador de MP3 incorporado. Vallen JPegger es un amigable y completo visor con el que tus imágenes ya no deberían perderse por la...
► sigue leyendo
Image Eye v9.1 - Win XP/Vista/7/8/10 - Freeware
Visualizador de imágenes cuyo propósito es mostrarte tus archivos gráficos lo más rápidamente posible, ya que no utiliza menús ni barras de herramientas...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 13,82 MB
56Kbps47,9 minutos
512Kbps5,7 minutos
1Mbps3,1 minutos
2Mbps1,8 minutos
6Mbps26 segundos
10Mbps16 segundos
Programa de la semana
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Multimedia: Visores Gráficos
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2024 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.