![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR PATROCINADOR Movavi Video Converter ¡Convierte fácilmente de un formato de vídeo a otro! ![]() Descargarlo y probarlo (versión gratuita) ¡Prefiero comprarlo! | |||||||||||||||
![]() FuturixImager v5.8.6Sistema operativo: Win 2000/XP/2003/Vista Licencia de uso: Freeware Fecha: 17/05/2007 Autor: Alexander Tereshchenko Web: http://www.fxfp.com/talk/index.php Valoración de los usuarios:
Compacto y personalizable visor de imágenes. FuturixImager es capaz de abrir más de 50 formatos gráficos, incluyendo claro está, los más populares: GIF, JPEG, PNG, TIFF, JPEG2000, etc. Esta aplicación soporta una gran variedad de plugins, puede imprimir y escanear imágenes, realizar funciones básicas de edición, crear screenshots, crear páginas HTML automáticamente a partir de la imagen, configurar la imagen para ser utilizada como fondo de pantalla, importar fotos directamente de la webcam, generar histogramas y mucho, mucho más. Novedades de la versión Se han corregido varios errores en el formato de archivos soportados y se ha mejorado el soporte para Vista. Instrucciones para traducirlo al castellano Descarga el archivo de "Traducción al castellano", descomprímelo en el directorio principal de FuturixImager, usualmente: "C:\Archivos de programa\FuturixImager". Para instalar el idioma recién descomprimido sigue estos pasos: - Inicia FuturixImager - En el menú principal, selecciona "Tools" -> "Options..." - Haz click en "Plug-ins" - Haz click en "Scan for new plug-ins" - Tras el mensaje After message "Plug-in search complete!", pulsa "OK". - Ve a la opción "Tools" -> "Options ->Languages" y elige "Spanish-Español". ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
Archivo opcional:
| ||||||||||||||