ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Aviso importante El programa Kaspersky Anti-Hacker v1.8.180 está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Kaspersky Anti-Hacker v1.8.180

Kaspersky Anti-Hacker v1.8.180

Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 13/02/2006
Autor: Kaspersky Labs
Web: http://www.kaspersky.cl/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,4 en base a 17 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Dile definitivamente NO a los hackers y protege tus datos más preciados.

Kaspersky Anti-Hacker es un firewall personal que te protegerá contra el acceso no autorizado a tus datos y contra los ataques externos de intrusos desde una red local, o Internet.

Esta aplicación ofrece las siguientes características:

1. Supervisa todas las actividades de la red por el protocolo TCP/IP para todas las aplicaciones instaladas en tu equipo. Cuando el programa detecta cualquier acción sospechosa de una aplicación, te informará y si es necesario, bloqueará el acceso a la red para esta aplicación. Esto garantiza la privacidad de los datos conservados en tu equipo.

2. Bloquea los ataques de intrusos más difundidos mediante una supervisión constante del tráfico entrante y saliente, y te informa cuando se produce uno de estos ataques.

3. Detecta los intentos de analizar los puertos (normalmente, estos intentos preceden ataques de red) e impide cualquier interacción posterior con el equipo atacante.

4. Permite obtener la lista de todas las conexiones establecidas, puertos abiertos o conexiones de red activas, y posibilita la interrupción de conexiones no deseadas, si es necesario.

5. Puede ser utilizado sin una configuración especializada. La aplicación admite la administración simplificada con cinco niveles de seguridad: Autorizar todo, Bajo, Medio, Alto, Prohibir todo. De forma predeterminada, el modo de aprendizaje (Medio) está activado, para ir configurando el sistema de seguridad en función de las reacciones del usuario a los diferentes eventos.

6. Si es necesario, permite ajustar de forma avanzada el sistema de protección.

7. Permite registrar en diarios especiales determinados eventos de red. Si es necesario, es posible ajustar el nivel de detalle de los registros.
Notas de interés

Kaspersky Anti-Hacker no es un antivirus, por lo que no ofrece protección para el equipo contra los virus y los programas dañinos capaces de destruir o de dañar tus datos.
Limitaciones de la versión

Está limitado a 30 días de uso gratuito. Requiere instalar la "Llave de prueba" (disponible para su descarga desde esta página) con una herramienta especial disponible desde la ventana principal de la aplicación y desde el menú Inicio -> Programas -> Kaspersky Anti-Hacker. Sin la instalación de esta llave de prueba el programa no funcionará.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
SpyShelter Firewall v9.9.1 - Win XP/Vista/7/8 - Shareware
Herramienta que utiliza algoritmos especiales para protegerte a ti y a tus datos contra softwares espías. Los programas espías tales como los keyloggers, son extremadamente peligrosos...
► sigue leyendo
ZoneAlarm Gratuito v10.2.064.000 - Win XP/Vista/7 - Freeware
Conéctate de forma segura y gratuita a Internet. ZoneAlarm es un cortafuegos que bloquea automáticamente las amenazas procedentes de Internet, conocidas o desconocidas, para proteger tu...
► sigue leyendo
AVS Firewall v2.1.2.241 - Win XP/2003/Vista/7 - Shareware
Protege tu PC contra ataques mientras navegas por la web. AVS Firewall está diseñado para que puedas crearte un perfil a tu gusto para controlar las conexiones de red local y las...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 6,02 MB
56Kbps21,1 minutos
512Kbps2,8 minutos
1Mbps1,6 minutos
2Mbps34 segundos
6Mbps11 segundos
10Mbps7 segundos
Descarga adicional:
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Seguridad: Internet: Cortafuegos
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.