ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  JuegosRol
El caballero v1.1

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 03/03/2006
Autor: Albarji Productions
Web: http://www.albarji.tk/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    8,5 en base a 42 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Adictivo y envolvente juego de rol y aventuras que tiene como protagonista a Stiff, un simple campesino, valiente, pero un poco tontín...

La historia comienza cuando Stiff es despojado de su casa porque no puede pagar los altos impuestos exigidos por el rey.

El fallecido padre de Stiff, le envía un mensaje que anima a nuestro protagonista a iniciar una larga aventura para llegar a ser Caballero de la Orden de Golanda, una institución que goza de un muy alto prestigio.

Durante la aventura, Stiff se va dando cuenta de que algunas situaciones no encajan, comienza a encontrar muchos misterios, y ésto nos irá conduciendo a diferentes aventuras.

Durante su recorrido Stiff conoce amigos que se le irán uniendo, así será como conoceremos personajes muy estrafalarios, el ir acumulando amigos nos hace más fácil las batallas, pues tendremos más personajes para luchar.

A lo largo del juego se pueden encontrar y comprar muchos objetos que traen una descripción sobre los efectos que causan. Podremos encontrar pociones, antídotos, éters y armas especiales para cada personaje. Los personajes van equipados de armas, que sirven para aumentar los puntos de ataque, armaduras y cascos, que aumentan la defensa, y anillos, que tienen variados efectos, dependiendo de cuál se use.

La historia te seducirá sin lugar a dudas, podrás jugar muchas horas y es sumamente misteriosa, encontraremos personajes secretos y un segundo final, que podremos alcanzar sólo al cumplir todas las misiones escondidas durante el juego.

Los gráficos no son el aspecto más sobresaliente del juego, pues son texturas del los archivos RTP del RPG Maker 2000 o texturas distribuidas gratuitamente por Internet, lo que más te atraerá es el desarrollo de la historia y su gran sentido del humor.

El caballero es un RPG visto desde arriba que utiliza un motor muy simple, Stiff se mueve alrededor del mapa con las teclas de dirección, y tenemos un botón para aceptar o para cancelar. El botón de aceptar lo usaremos para interactuar con la gente o con los objetos del juego, mientras que el botón de cancelar sirve para ir al menú durante el juego o cancelar algunas acciones.

Cada personaje tiene sus propias características, habilidades y desventajas, muchos de ellos son necesarios para acceder a algunas partes del juego. Nuestro grupo puede llevar a un máximo de 4 personajes (incluyendo a Stiff), pero en el juego encontramos un total de 12 personajes, que cuando están inactivos nos estarán esperando en determinadas habitaciones del juego, que son usadas para cambiar los miembros del grupo.

El sistema de batallas es por turnos, seleccionando la acción que queremos realizar con cada personaje, pudiendo atacar, realizar algún ataque especial, defendiéndonos u ocupar un objeto.

A medida que se van derrotando enemigos, se va obteniendo experiencia y oro. El oro es muy importante para adquirir armas y pociones necesarias en la batalla. Los oros obtenidos en batallas, en concursos, o vendiendo objetos, se pueden utilizar para comprar objetos, equipamiento, e incluso en algunas escenas podrás donarlo, o te lo pueden robar.

Ganando batallas, obtienes puntos de experiencia que son útiles para que tu personaje aumente de nivel, puesto que mejora sus atributos como defensa y ataque, además de permitirte entrar a ciertas áreas que requieren un nivel mínimo.

El nivel máximo que se puede obtener en el juego es 50.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
The Mana World Portable v1.6.11.5 - Win 2000/XP/Vista/7/8/10 - GPL
El popular juego de rol en 2D de código libre, empaquetado para que puedas jugar en cualquier lugar en el que te encuentres. The Mana World es un juego de rol multijugador online (MMORPG)...
sigue leyendo
Lost Labyrinth v5.3.1 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/2008/7/8/2012/10 - GPL
RPG de laberintos estilo Roguelike, de código libre. Lost Labyrinth (o mejor en castellano: Laberinto Perdido) es un juego de rol en el que tendrás que crear un personaje, con sus...
sigue leyendo
Wakfu - Win XP/Vista/7/8 - Freeware
Enfréntate a los monstruos más peligrosos en combates por turnos, únete a una nación y desata guerras PvP. Los viejos dicen que Ogrest es una criatura hecha de Wakfu...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 26,07 MB
56Kbps2,0 horas
512Kbps10,3 minutos
1Mbps5,4 minutos
2Mbps3,0 minutos
6Mbps49 segundos
10Mbps29 segundos
Programa de la semana
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Rol
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.