ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rehazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD

Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com



Poker para principiantes

Categoría:  JuegosSopas de Letras
Creador de Pupiletras v2.0

Creador de Pupiletras v2.0

Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003
Licencia de uso: Demo
Fecha: 27/04/2006
Autor: Dr. Software
Web: http://www.hachaweb.com.ar/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   6,0 en base a 232 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Creador de las clásicas sopas de letras, esta vez destinado a centros educativos y publicaciones.

Como es bien sabido, una sopa de letras consiste en una matriz de letras en la que se deben encontrar ciertas palabras que aparecen en una lista dada.

Según el país, el juego puede llamarse Word Find, Sopa de letras. Pupiletras, etc.

Especialmente útil para colegios o institutos que pueden utilizar el juego como refuerzo para una clase determinada, premiando (por ejemplo) a los alumnos que hayan conseguido resolverlo correctamente.

Este Creador de Pupiletras es una herramienta destinada específicamente para diarios, revistas, colegios e institutos, aunque también puede ser utilizado por cualquier persona amante de las sopas de letras.

La aplicación genera un archivo gráfico, permite reordenar automáticamente las letras de las palabras entradas y completar la sopa con las letras faltantes.
Limitaciones de la versión

Es una demo totalmente funcional durante 60 días. Al cerrarse el programa aparece el mensaje "Licenciado para XXXX"

Si deseas utilizarlo en un centro educativo, debes registrarlo gratuitamente y podrás pedir además que el autor lo personalice con tu logo y con el tamaño que necesites.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 218,05 KB
56Kbps44 segundos
512Kbps5 segundos
1Mbps2 segundos
2Mbps1 segundo
6Mbps0 segundos
10Mbps0 segundos
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2012 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Para información sobre privacidad, consulte la declaración de política de privacidad.
Contactar con ABCdatos.