![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | |||||||||||||||
![]() miBebe v1.0Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista Licencia de uso: Freeware Fecha: 02/06/2006 Autor: Dr. Software Web: http://www.hachaweb.com.ar/
PUBLICIDAD Si quieres cotejar la información que te ha dado tu doctor con la del Doctor Software, puedes utilizar miBebe indicándole el primer día de la última menstruación y seleccionando uno de los dos métodos de cálculo disponibles. Este programa, también te permite ver un calendario semanal que te indicará el progreso del embarazo junto a una breve guía, mostrándote las semanas de 10 en 10. Ten presente que se debe tomar como fecha de parto diez días antes y hasta diez días después de la fecha indicada por el programa. Cabe señalar que los partos que tienen lugar dos semanas antes o después de la fecha probable de parto, se consideran normales. El programa incluye un archivo de ayuda que explica su modo de uso y funcionamiento. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||