![]() ABCdatos | ||
![]() Douglas v2.0Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista Licencia de uso: Freeware Fecha: 05/12/2006 Autor: Douglas Schillaci Web: http://cablemodem.fibertel.com.ar/klgdouglas/ Valoración de los usuarios:
Sigue el rastro a todo lo que se teclea en tu ordenador. Douglas es un programa de manejo simple, destinado a monitorear toda la actividad que se realiza en un PC a través del teclado. El programa trabaja almacenando cada pulsación de teclas para su posterior utilización y control. Incluye las siguientes características: - Registro detallado (día, hora, nombre del programa y mucho más). - Envío automático de la información mediante FTP - Habilitación para acceder remotamente a la información. - Protección de la información registrada mediante una contraseña. - Auto-protección de una desinstalación desautorizada. - Arranque automático con el sistema operativo. - Completamente invisible para el usuario. - Compatibilidad con el Deep Freeze. Una vez instalado y reiniciado el sistema, es posible acceder al programa de dos formas: 1 - Presionando las teclas: CONTROL + ALT + SHIFT + F9. 2 - Accediendo directamente al ejecutable "Douglas.exe". ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||