![]() ABCdatos | ||
![]() Dietario de Almejandro v3.2Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: Freeware Fecha: 04/09/2007 Autor: Almejandro Web: http://www.almejandro.com/dietario/dietari... Valoración de los usuarios:
Clásico dietario como el que estamos acostumbrados a ver en las oficinas. El Dietario de Almejandro es, ni más ni menos, que la versión para ordenador del clásico dietario en taco de papel. Es un programa sencillo, cómodo y eficaz para llevar el registro de asuntos pendientes y resueltos. Soporta borrado masivo, búsquedas por palabras, trozos de palabras y entre fechas. Permite la impresión de listados y genera automáticamente copias de seguridad. La aplicación es actualizable gratuitamente vía web y además es personalizable bajo demanda. Incorpora también una sencilla agenda con posibilidades de búsqueda. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||