ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.



Categoría:  Juegos>Puzzles>Varios
Laberinto Sexual v1.0

Laberinto Sexual v1.0

Sistema operativo: Java2ME
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 12/12/2006
Autor: Ping Pong Packet
Web: http://www.pingpongpacket.com/LabyrinthLov...
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   6,6 en base a 16 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Juego de estrategia en tiempo real basado en antiguas costumbres sobre la iniciación de los jóvenes en la conquista amorosa.

Laberinto Sexual es un juego matemático de estrategia que exige capacidad de interrogarse ante nuevas situaciones, realizar un contraste de observaciones y conjeturas, registro, revisión y reflexión del proceso de resolución.

Antiguamente se separaba a los niños y a las niñas en la educación y en la enseñanza sobre los secretos del sexo. Luego, siendo éstos ya jóvenes, se los llevaba al laberinto de iniciación, un sitio formado artificiosamente por pasajes y encrucijadas, para confundir a quien se adentre en él, de modo que tenga dificultad de acertar con el camino correcto. Se ubicaba al joven y a la joven en lugares asignados. El joven tenía la misión de encontrar a la chica, y ésta, de evitarlo huyendo por el intrincado laberinto.

El juego consiste en moverse alternativamente por los caminos del laberinto. Cada movimiento supone desplazarse desde una plazoleta hasta otra contigua. Comienza jugando el chico y su intención tiene que ser atrapar a la chica en un máximo de siete movimientos. La chica debe escapar para no dejarse atrapar. En caso de ser atrapada, el jugador podrá iniciar otro nivel con diferente grado de dificultad.

Laberinto Sexual, por sus características, estimula la capacidad de codificación del proceso y modelización, para la resolución de problemas. Dicho de otra manera, permite la representación gráfica del problema, para definir el movimiento de las piezas. Su práctica está graduada por diferentes niveles de dificultad.
Notas de interés

El juego está desarrollado para ser implementado en un dispositivo móvil con capacidad para J2ME y MIDP (2.0), es un MIDlet.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
Tangram v1.0 - Java2ME - Demo
Histórico rompecabezas de origen chino para teléfonos Nokia. Tangram consta de siete formas geométricas (un cuadrado, un paralelogramo, cinco triángulos -dos grandes, dos...
► sigue leyendo

Tamaño: 180,34 KB
56Kbps36 segundos
512Kbps4 segundos
1Mbps2 segundos
2Mbps1 segundo
6Mbps0 segundos
10Mbps0 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Puzzles: Varios
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.