ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.



Categoría:  Juegos>Solitarios
Aviso importante El programa Jewel Quest Solitaire Deluxe está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Jewel Quest Solitaire Deluxe

Jewel Quest Solitaire Deluxe

Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Licencia de uso: Demo
Fecha: 08/08/2007
Autor: Zylom Media Group
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   7,5 en base a 62 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Una buena combinación entre Jewel Quest y una variante clásica del Solitario.

Apenas comienzas Jewel Quest Solitaire Deluxe puedes elegir entre dos modos: Misión íntegra (el juego con la historia) y Sólo cartas (para ir directamente al grano, sin historia). En el modo Sólo cartas no se pueden cambiar las joyas para conseguir más puntos.

La "Misión íntegra", comienza contando la historia de un adolescente aventurero, sobrino del profesor Percy Pack quien después de un desafortunado viaje a México, vuelve únicamente con algunos bocetos de joyas y unas cartas artesanales. Un buen día, Percy invitó a entrar a su sobrino a su habitación y le enseñó a jugar al solitario y a alinear joyas de 3 en 3 para que los cuadros se volvieran dorados... A medida que el aventurero niño resolvía los enigmas, el tío le permitía leer su diario donde desvelaba una increíble historia...

Tu objetivo en Jewel Quest Solitaire es mover todas las cartas al mazo inicial, para ello debes ir combinando cartas con un valor superior o inferior a la carta que se muestra arriba del todo del mazo. Si ya no te quedan combinaciones posibles, saca una nueva carta del mazo hasta que puedas eliminar todas las cartas del tablero. Así avanzarás hasta el siguiente nivel.

Podrás ayudarte con pistas, un número limitado de opciones de deshacer movimientos, y comodines que incluyen multiplicadores x 3, 5 y 7. También podrás usar "Mostrar mazo" función mediante la cual las cartas se vuelven transparentes, "Añadir mazo" se añaden mazos extra, y más.

Pero aquí no termina todo, Jewel Quest Solitaire incorpora una versión mínima de Jewel Quest. Según cómo juegues, irán apareciendo joyas que representan el palo de la carta en juego. Para obtener estas joyas tienes que encadenar varias cartas seguidas o hacer que el palo coincida, a la vez que van apareciendo cuadros dorados que dan puntos de bonificación.

En el modo "Misión íntegra" puedes seguir jugando con el panel de joyas para conseguir aún más oro. El objetivo de este panel de joyas es conseguir que todos los cuadros se vuelvan dorados.

En definitiva, es un juego divertido y original, y aunque hay bastantes posibilidades de utilizar la estrategia, echamos de menos más variantes del solitario.
Limitaciones de la versión

Versión completa limitada a 60 minutos de juego.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
Hotel Mogul Deluxe - Win XP/Vista/7 - Demo
¡Véngate de un ex marido ladrón de hoteles! Hotel Mogul es un entretenido juego de gestión de inmuebles que te demuestra continuamente que la venganza es un plato que se...
► sigue leyendo

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Dream Vacation Solitaire - Win Me/2000/XP/Vista - DemoRecurso actualizado
Juega alrededor del mundo, visita cinco destinos diferentes y disfruta de más de 30 variantes del clásico solitario. Tómate las vacaciones de tus sueños, viaja por...
► sigue leyendo
jSol v5.0 - Independiente del sistema - Freeware
Colección gratuita de más de 100 juegos de solitarios. jSol dispone de una gran cantidad de solitarios (Klondike, Free Cell, 40 ladrones, Yukon, Gypsy, Canfield y otros muchos). Sus...
► sigue leyendo
The Curse Of Ra - Win XP/Vista/7 - Shareware
La última última generación del clásico juego del Mahjongg. The Curse Of Ra introduce nuevos elementos como bombas, imanes y paredes, pero usa las mismas reglas que el...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 21,90 MB
56Kbps1,8 horas
512Kbps8,7 minutos
1Mbps4,6 minutos
2Mbps2,5 minutos
6Mbps41 segundos
10Mbps25 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Solitarios
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.