![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | |||||||||||||||
![]() PC Autoescuela v3.0Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP/Vista Licencia de uso: Demo Fecha: 24/09/2007 Autor: Data Becker Web: http://www.databecker.es/
PUBLICIDAD PC Autoescuela es un curso que ofrece más de 3.500 ejercicios tipo test con explicación teórica para cada respuesta y refuerzo en los temas que tengas más débiles. Apenas inicies el programa, comenzarás con un test inicial que pondrá a prueba tus conocimientos actuales, a continuación podrás disfrutar de un aprendizaje multimedia repleto de fotografías, animaciones y estadísticas de evaluación para que cuando lo desees, puedas conocer cuánto has aprendido y cuánto te falta por aprender. Está actualizado a la nueva Ley de Tráfico española: carnet por puntos, nuevas señales, infracciones, curso de re-educación y mucho más. Es multiusuario, soporta un número ilimitado de alumnos, cada uno con su ficha correspondiente y sus estadísticas, e incluye información adicional y un manual de conducción. PC Autoescuela puede ser utilizado tanto por Autoescuelas como por grupos familiares en los que varios miembros necesiten aprobar el examen teórico para obtener el permiso de conducir. Limitaciones de la versión Limitado a 3 días de evaluación. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||