ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


Football Manager 2008 Demo

Sistema operativo: Win XP/Vista
Licencia de uso: Demo
Fecha: 08/10/2007
Autor: Sports Interactive
Web: http://fm08.footballmanager.net/es/article...
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    8,0 en base a 33 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Sé el manager de tu equipo de fútbol preferido.

Football Manager es un realista y popular simulador de gestión de fútbol que vuelve repleto de nuevas características para que los aficionados disfruten a tope.

Entre sus múltiples novedades, encontramos las siguientes:

» Centro de traspasos: una nueva manera de gestionar todas las ofertas de traspasos y cesiones de tu club, tanto de entrada como de salida, para que sea más fácil comparar las ofertas y rechazarlas o aceptarlas.

» Renovación de finanzas: El manager dispone de más información, incluyendo ingresos corporativos del día del partido, noticias sobre el abono de temporada, fondos de inversión, patrocinios mejorados, bonificaciones de victorias colectivas y la posibilidad de trasladar fondos del presupuesto de salarios y el presupuesto de traspasos (y viceversa) en cualquier momento para que te sea más fácil encontrar al equipo ideal.

» Gestión internacional: La jugabilidad de la gestión internacional se ha renovado por completo e incluye mejoras en los medios de comunicación, retiros internacionales, interacción de los jugadores, ojeadores internacionales, mejoras en la selección del capitán y la selección nacional y la separación del estado de ánimo de los jugadores entre internacional y del club.

» Ambiente de partido: El ambiente de partido aporta más atmósfera a los días de partido con presentaciones de los partidos, charlas de equipo, instrucciones del entrenador adversario a su equipo, el propio partido, y el descanso y la crónica del partido, que ahora aparecen sin interrupciones. Ya no hace falta pausar el juego para hacer cambios tácticos, ya que podrás ver un miniradar del campo mientras haces los cambios tácticos y así enterarte de lo que pasa en el partido.

» Confianza: Ahora puedes decir fácilmente lo que la junta directiva y los aficionados piensan de tu actuación en el juego a través de la nueva sección de confianza.

» Días especiales para los aficionados: Ahora la junta directiva puede organizar días especiales para los aficionados para aumentar la pobre asistencia o para partidos que probablemente no atraerán a mucha gente, y que así repercuta en la asistencia a largo plazo si todo va bien.

» Revisión de premios: Incluye nuevos premios, como la Bota de oro europea y los "Mejores 11", que muestra los mejores 11 (del juego) de todos los equipos y países.

También se realizaron mejoras en el motor de partidos, hay más medios de comunicación y comentarios, y una opción que permite que la apariencia de los jugadores madure y cambie a lo largo del juego.

Incluso se ha mejorado el diseño haciéndolo más ordenado, ahora un asistente te ayuda a explorar las diferentes áreas del juego, se añade un nuevo sistema de notas y cuaderno, se ubican en mejor posición los botones para poder navegar más fácilmente y se añade un manual y un tutorial actualizados.

Finalmente hay informes del entrenador para que tomar el mando de un nuevo equipo sea más fácil, y un nuevo sistema de calendario que enumera todas las fechas importantes de la temporada.

Todas estas novedades y muchas otras que sería muy largo enumerar, convierten a Football Manager 2008 en el juego de Sports Interactive más realista y fácil de usar hasta la fecha.
Notas de interés

Requisitos mínimos:

- Procesador 1.2Ghz.
- 256 MB de memoria RAM.
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1.
- Resolución de pantalla de 1024x768, 32 bit.
- Espacio libre en disco 750MB.

Requisitos recomendados:

- Procesador AMD o Intel Dual Core 2.2Ghz.
- 1 GB de memoria RAM.
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1.
- Resolución de pantalla de 1024x768, 32 bit.
- Espacio libre en disco 750MB.
Limitaciones de la versión

Podrás jugar en el modo de "partida rápida" con los siguientes equipos: España, Francia, Escocia, Inglaterra, Italia, Portugal y Brasil.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Yoda Soccer v0.76 - Win XP/Vista/7 - GPL
Juego basado en aquel recordado clásico del fútbol: Sensible World of Soccer. Iniciado en Junio de 2002, Yoda Soccer es un proyecto que intenta crear un nuevo juego gratuito con el...
sigue leyendo
Pro Evolution Soccer 2009 (PES 2009) - Win 2000/XP/Vista - Demo
Uno de los mejores simuladores de fútbol con Messi como protagonista, para que lo pruebes y decidas por ti mismo. Pro Evolution Soccer (conocido en Japón y otros países como...
sigue leyendo
FIFA 08 Demo - Win 2000/XP - Demo
Juega y piensa como un futbolista auténtico con este nuevo FIFA 08 y disfruta del nuevo modo " Conviértete en profesional". FIFA 08 te sitúa en el terreno de juego para desafiar...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 523,46 MB
56Kbps1,7 días
512Kbps3,8 horas
1Mbps2,1 horas
2Mbps49,6 minutos
6Mbps16,9 minutos
10Mbps10,3 minutos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Simuladores: Fútbol
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.