ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  Juegos>Simuladores>Varios Sistemas Windows
Categoría:  Juegos>Simuladores>Varios Sistemas Mac
Categoría:  Juegos>Simuladores>Varios Sistemas Linux
Aviso importante El programa Astrategic vBeta está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Astrategic vBeta

Astrategic vBeta

Sistema operativo: Independiente del sistema
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 17/01/2008
Autor: Anónimo
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    8,3 en base a 10 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Controla planetas y flotas en partidas de 34 días de duración.

Astrategic es un original simulador online de guerras espaciales que se juega simplemente con tu navegador favorito.

El juego se desarrolla en tiempo real, lo que significa que si una acción demora 1 día en terminarse, ese es el tiempo real que te tomará realizarla. Afortunadamente no es necesario estar siempre jugando, puedes continuar con tu vida como siempre, y el juego seguirá su curso por él mismo.

Inicialmente sólo dispones de un planeta, de ocho trabajadores que has de poner a trabajar inmediatamente y de la posibilidad de ir extrayendo recursos para construir tus naves para la guerra. A medida que el juego avanza, podrás ir investigando nuevas ciencias que te permitirán mejorar la tecnología necesaria para invadir nuevos planetas.

Cuando dos flotas entran en combate se mira la fuerza total de cada una de ellas, se les suma o resta un valor de suerte que puede ir de -15% a +15%. El que tenga más fuerza gana y el otro es totalmente destruido. Al superviviente se le resta lo equivalente al 75% de la flota que ha sido destruida.

En las batallas siempre hay una flota parada en un planeta y una flota en movimiento que ataca ese planeta. La ciencia "ataque" de las naves es un bonus de fuerza que tendrán las flotas en movimiento que atacan cuando la flota parada en el planeta lleve más de 6 horas detenida. Y la "defensa" de las naves es un bonus de fuerza que tendrán las flotas paradas en planetas cuando lleven mas de 6 horas en ese planeta y reciban un ataque enemigo.

También tienen su lugar el espionaje y las alianzas que puedes hacer con otros jugadores. El jugador que crea una alianza pasará a ser el fundador de la alianza y sólo él tendrá el poder de invitar o expulsar usuarios, crear y eliminar pactos de no ataque (NAP), modificar el perfil de la alianza y disolver la alianza. El máximo de miembros por alianza es 9 y el creador de una alianza la conservará de una partida a otra.

Pero todo este desarrollo de la forma de juego está convenientemente explicado por medio de FAQs y tutoriales en la web del autor; así que no te preocupes, si te atrae la idea de Astrategic ¡prepara tus naves y lánzate a la conquista del espacio!
Notas de interés

Necesitas registrarte gratuitamente para obtener un nombre de usuario y un password para poder jugar.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Extreme Tux Racer v0.6 beta 2 - GNU/Linux - GPL
Juego de carreras en 3D, basado en el Tux Racer original, con excelente calidad gráfica. Extreme Tux Racer es otra remake de aquel clásico donde el pingüino Tux tiene que...
► sigue leyendo
Extreme Tux Racer v0.7.3 - Win 2000/XP/Vista/7/8/10 - GPL
Juego de carreras en 3D, basado en el Tux Racer original, con excelente calidad gráfica. Extreme Tux Racer es otra remake de aquel clásico donde el pingüino Tux tiene que...
► sigue leyendo
NoLimits Demo v2.5.0.2 - Win XP/Vista/7/8/10 - Demo
Experimenta la emoción de construir y de subirte en auténticas montañas rusas. NoLimits Editor es un simulador de montañas rusas que enfoca su energía sobre el...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría en Windows, o Mac, Linux
  • Descargar
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Simuladores: Varios
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.