![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | |||||||||||||||
![]() Avidemux v2.5.0Sistema operativo: MacOSX Licencia de uso: GPL Fecha: 30/06/2009 Autor: Mean Web: http://avidemux.sourceforge.net/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD Avidemux es un editor de vídeo universal escrito en C/C++ utilizando las bibliotecas gráficas GTK+. Soporta una gran cantidad de tipos de archivos, entre ellos OGM y MP4, varios tipos de MPEG y otros formatos de vídeo. También incluye un control de subtítulos. Su interfaz simple y rápida permite un cortado WYSIWYG - lo que ves es lo que obtienes -, filtros y recodificación entre varios formatos. También soporta multiplexado y desmultiplexado. Avidemux incluye asimismo procesamiento de subtítulos, tanto para OCR - Reconocimiento Óptico de Caracteres - como para formatos suaves como VobSub sub, ass y srt, y varias capacidades de subtítulos duros VobSub. En síntesis, es un editor diseñado para la edición y procesado de vídeo multipropósito, que tiene muchas de las características del popular VirtualDub y que siempre está abierto al aporte de sus usuarios. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||