![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR
¡Regala más de 40 programas profesionales de vídeo, audio y grabación de discos, al precio de 1! Aprovecha esta oportunidad única por tiempo limitado. | |||||||||||||||
![]() Scid v3.6.25Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP/Vista Licencia de uso: GPL Fecha: 08/09/2008 Autor: Shane Hudson Web: http://scid.sourceforge.net/ Valoración de los usuarios:
Aplicación de base de datos de ajedrez que te permite buscar juegos por determinados criterios, ver tendencias gráficas, y producir reportes imprimibles de los jugadores, cargar tablas de finales, y mucho más. Con Scid ("Shane's Chess Information Database"), entre otras muchas funciones, también podrás ejecutar diversos módulos de análisis y realizar estudios de aperturas. Puedes jugar ajedrez contra varios robots en partida serias y partidas tácticas, o puedes jugar a través de Internet. Además podrás entrenarte en aperturas, tácticas (problemas)y realizar cálculos de variaciones. Ofrece asimismo la posibilidad de jugar ajedrez por correo con un gran número de opciones. Instrucciones para traducirlo al castellano Al comienzo de la instalación podrás elegir el idioma español y tras la primera ejecución, tendrás que volver a elegir el idioma desde: Options -> Language -> Español. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||