ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


Categoría:  Programación>OpenGL
Aviso importante El tutorial OpenGL: Nuestro primer triángulo está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.

OpenGL: Nuestro primer triángulo

Formato: Documento HTML
Fecha: 22/06/2004
Autor: Fernando José Serrano García
Web: http://usuarios.lycos.es/andromeda_studios...
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    5,5 en base a 2 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este tutorial:

     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
En este tutorial vamos a aprender a crear nuestro primer triángulo utilizando primitivas de OpenGL.

El tutorial se enfoca por niveles:

- Para empezar se dibuja un triángulo sin color utilizando las primitivas OpenGL
- Después se le aplicará color y se le asignará normales a cada vértice
- Por último se crea una clase llamada CVertice para almacenar las características de cada vértice.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Tutoriales recomendados También te recomendamos los siguientes tutoriales
Cómo crear un ASCII Manager
Cómo hacer un juego en ASCII. En muchas ocasiones queremos hacer un juego sólo con caracteres - como en los años 80 con Amstrads, Spectrums y MSX - y nos encontramos que hoy...
► sigue leyendo
Cómo organizar un game engine
Esquema de un game engine. Un game engine (o un proyecto de software) es una inmensa cantidad de código que cumple una función, pero lo que hace que realmente un proyecto de software...
► sigue leyendo
Tutorial de OpenGL
Unidad didáctica para el aprendizaje de la librería gráfica OpenGL. Índice del tutorial: 1. Introducción 2. Fundamentos de los gráficos en 3D 3. Aprender OpenGL...
► sigue leyendo
Ver más tutoriales de esta categoría
  • Acceder
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Programación: OpenGL
Ordenar por
Accesos
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Tutoriales
Si quieres estar informado de las novedades en tutoriales de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de tutoriales.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.