ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD

Manual Práctico Renta 2015

Formato: PDF
Fecha: 14/11/2016
Autor: Departamento de Gestión Tributaria
Web: http://www.agenciatributaria.es/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    5,0 en base a 2 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este tutorial:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Nueva edición del Manual Práctico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.).

La Agencia Estatal de Administración Tributaria tiene entre sus principales objetivos el de minimizar los costes de cumplimiento que deben soportar los ciudadanos en sus relaciones con la Hacienda Pública.

Fiel a este propósito, y con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, la Agencia Tributaria pone a su disposición la edición del Manual Práctico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y del Impuesto sobre el Patrimonio del ejercicio 2015, preparada por el Departamento de Gestión Tributaria.

Este Manual responde a la intención de divulgar el Impuesto y contiene numerosos ejemplos prácticos que pretenden hacer más asequibles los textos fiscales y clarificar aquellas cuestiones que revisten una mayor complejidad. Con la finalidad de facilitar a los contribuyentes la localización en el Apéndice normativo de los preceptos legales y reglamentarios que regulan los temas tratados, los diferentes epígrafes y apartados del Manual contienen una referencia a los artículos de la Ley y del Reglamento en los que se regulan las cuestiones tratadas.

Constituye, en cualquier caso y en el marco de la campaña de Renta y de Patrimonio 2015, una buena oportunidad para quienes deseen profundizar en el conocimiento de ambos impuestos.

»Descarga el contenido completo

Notas de interés

Esta edición electrónica del Manual Práctico Renta y Patrimonio 2015 se ha cerrado el día 6 de mayo de 2016 en base a la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio publicada hasta dicha fecha con efectos para el ejercicio 2015.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Tutoriales recomendados También te recomendamos los siguientes tutoriales
Manual de VisionCredit
Manual oficial para el usuario del programa VisionCredit. VisionCredit es una herramienta te permite gestionar todos los procesos de un core bancario: personas, cuentas bancarias (ahorro,...
sigue leyendo
Manual de Trey-Gestor
Manual oficial para el usuario del programa Trey-Gestor. Trey-Gestor es una aplicación repleta de características destinadas a facilitarte la gestión de escrituras. Este manual te...
sigue leyendo
Ayuda para ChequePrint
Ayuda oficial para todos aquellos que deseen aprender a usar el programa ChequePrint. ChequePrint fue creado para llevar el control de los cheques en tránsito y depósitos salvo buen...
sigue leyendo
Ver más tutoriales de esta categoría
Tamaño: 16,84 MB
56Kbps58,2 minutos
512Kbps6,8 minutos
1Mbps3,6 minutos
2Mbps2,1 minutos
6Mbps32 segundos
10Mbps19 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Software: Gestión: Comercios: Legales/Bancos
Ordenar por
Accesos
Valoración
Novedad
Boletín de Tutoriales
Si quieres estar informado de las novedades en tutoriales de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de tutoriales.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.