![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | ||
Van Gogh, Vicent: pintor y predicadorFormato: Mediante correo electrónico Fecha: 11/03/2004 Autor: MailxMail.com Web: http://www.mailxmail.com/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD Vincent van Gogh nace en Groot Zundert, Holanda, el 30 de Marzo de 1853 y fallece a la 1:30am del 29 de Julio de 1890. A pesar de sus problemas mentales consiguió aprender todo lo relativo a la pintura de forma autodidacta. Este curso hace un repaso de su vida y obra. Notas de interés El curso consta del envío de 11 e-mails gratuitos que llegarán a tu buzón de correos con la frecuencia que elijas. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| |