![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Los números en inglésFormato: Documento HTML Fecha: 18/03/2004 Autor: Cibal Multimedia Web: http://www.pipoclub.com/espanol/juegos/pal... Valoración de los usuarios:
Sigue las líneas de puntos para descubrir los números del 1 al 10. Esta actividad está preparada para ser impresa en papel y está destinada a la identificación de los números del 1 al 10 con su correspondiente palabra tanto en idioma inglés como en castellano. Tras descubrir los números, los podrás colorear y unirlos con sus palabras en inglés y en castellano. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||