![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
Metodología de la Auditoría FiscalFormato: Web con frames Fecha: 23/08/2004 Autor: Pablo Arenas Web: http://ciberconta.unizar.es/ Valoración de los usuarios:
Esta lección desarrolla las fases de la auditoría fiscal (Planificación del trabajo, Establecimiento y desarrollo del programa de trabajo, Obtención y acumulación de evidencia, Documentación de la evidencia y Evaluación de la evidencia). Se explican los procedimientos de la auditoría fiscal y las conclusiones de la revisión del área fiscal, tanto la determinación de contingencias fiscales como el reflejo de conclusiones de auditoría. El último apartado trata de la trascendencia fiscal del informe de auditoría. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador. | |