![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
Programa un Buscador para tu Sitio WebFormato: Documento HTML Fecha: 05/03/2002 Autor: Christian Gustavo Riva Web: http://www.cgrsoftware.com/ Valoración de los usuarios:
Este código te mostrará cómo puedes hacer un Buscador en Perl, de manera muy simple y sin ningún énfasis en el diseño de la página de resultados. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador. | |