![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
Rupturas de InformeFormato: Documento HTML Fecha: 05/07/2002 Autor: Giovanny Guillèn Bustamante Valoración de los usuarios:
Una Ruptura de Informe se usa para dividir el informe en grupos de registros ó líneas, cada vez que cambia el valor de un campo de ruptura de informe. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador. | |