![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Bases de datos multidimensionalesFormato: Sitio web Fecha: 20/07/2002 Autor: Manuel de la Herrán Gascón y Vicent Castellar-Busó Web: http://www.revista.unam.mx/ Valoración de los usuarios:
Se presentan dos problemas asociados al trabajo con variables multidimensionales de gran tamaño, proponiendo diversas soluciones aplicables en tiempo de diseño de la base de datos que las contiene. El primer problema tratado es el de la falta de espacio en disco. El segundo problema es el de la necesidad de procesos de cálculo de valores agregados más rápidos. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ||