![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
Flash 4.0Formato: PDF Fecha: 06/06/2000 Autor: Macromedia Inc. Web: http://www.macromedia.com/ Valoración de los usuarios:
En este curso avanzado podrás aplicar los conocimientos básicos aprendidos en las lecciones y crearás una pieza de trabajo más compleja. El tutorial se basa en la creación de una página de inicio para una empresa de imanes para refrigeradores que incluya símbolos animados, botones animados y un método para guardar direcciones de correo electrónico. Aprenderás a:
¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 18)
Ver más tutoriales de esta categoría
|
| ||||||||||||||