![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Introducción a la Inteligencia ArtificialFormato: Documento HTML Fecha: 30/06/2004 Autor: Lic. Carlos Contreras T. Web: http://www.uag.mx/ Valoración de los usuarios:
El presente trabajo tiene por objetivo proporcionar a la persona sin conocimientos previos en el área de la Inteligencia Artificial, los conceptos básicos necesarios para proseguir ya sea por su cuenta, o con la ayuda de un profesor, con el estudio y la práctica de los Sistemas Expertos. Índice del tutorial:
¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador. | |