![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | Categoría: Audio | |
Maquetas en casaFormato: Sitio web Fecha: 20/04/2003 Autor: La Oreja Digital Web: http://www.laorejadigital.com/ Valoración de los usuarios:
¿Cuántas veces escuchamos este diálogo en una sala de ensayo?: Cantante: -Tendríamos que hacer una maqueta para poder llevar a los bares Guitarrista: - Si! Si! Yo ya estuve practicando unos solos espectaculares! Bajista: - Momento, momento. No hay dinero para ir a un estudio y grabar. Es más, tenemos que terminar de pagar el mixer que compramos para tocar en vivo. Baterista: (Se detiene de tocar y dice) - Bueno, ¿pero es que no hay otra forma de grabar? Sí que la hay. Si estás leyendo esto es porque tienes un ordenador en tu casa (si lo estás leyendo en un cybercafe, bueno, ¡de algún lado sacarás uno!) Por lo tanto si tienes acceso a un PC y un mixer, ya puedes plantearte hacer un demo en casa. Desde que las PC invadieron nuestro hogar, nunca fue tan fácil hacer una grabación casera plasmando nuestras canciones. Sólo hace falta un mínimo de equipamiento y una poca de imaginación. Limitaciones de la versión Para acceder a este tutorial debes ser usuario registrado de La Oreja Digital. Es un proceso totalmente gratuito en el que sólo debes rellenar los campos de datos que se te pedirán cuando avances en la lectura. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||