![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | ||
El circuito IKFormato: Documento HTML Fecha: 25/06/2003 Autor: Luis Alberto Tamiet Web: http://www.comunidadelectronicos.com/
PUBLICIDAD Aprende cómo funciona el circuito IK en los TV Sony, y cómo encarar las fallas relacionadas con el mismo. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 22) Detector de voltaje y descargador de condensadores Aprende a crear un detector de voltaje y descargador de condensadores. Proyecto sumamente sencillo y económico para crear un dispositivo capaz de detectar presencia de voltajes entre 2 y 220V... Transformador Aislador Cómo implementar un transformador aislador con material reciclado de aparatos eléctricos o electrónicos en desuso. Qué es un transformador aislador o de aislamiento... Desmagnetizador de TRC Cómo construir y utilizar una bobina desmagnetizadora para Tubos de Rayos Catódicos (TRC) o cinescopios a color de televisores y monitores de PC. Aunque todos los televisores y... Reparando placas de circuito impreso (PCB) Técnicas, procedimientos, sugerencias y precauciones para reparar adecuadamente las placas de circuitos impresos (PCB) rotas o agrietadas. Las placas o tarjetas de circuitos impresos o PCB... Cortos en los TRC En ocasiones se presentan cortocircuitos entre el filamento calefactor y el cátodo emisor de electrones de los TRC (Tubos de Rayos Catódicos o tubo de imagen) de TV o Monitores. En... Dimmer: Un Variac electrónico económico Cómo implementar un "Variac" electrónico de bajo coste. Un Variac es un artefacto que permite variar el voltaje de alimentación de corriente alterna con el que se alimenta el... Notas sobre Pick-up Láser Consejos sobre resolución de averías en lectores ópticos. Muchas fallas en aparatos reproductores de discos ópticos se producen o están relacionadas con el lector... Historia de la Electrónica Breve resumen de los descubrimientos, inventos y personajes relevantes en la historia de la electrónica. Este documento brinda un resumen cronológico de los eventos y personajes que... Reparación de controles remoto infrarrojos Fallas frecuentes y métodos de reparación de mandos a distancia infrarrojos. Este tutorial nos habla sobre las fallas más frecuentes que puede sufrir el control remoto infrarrojo... Desbloqueo o Reset de DVD Cómo restaurar el funcionamiento normal de reproductores de DVD desconfigurados, bloqueados o con problemas de software. En los reproductores de DVD, el software o firmware no sólo... Instalación de antena parabólica Manual que explica la instalación y la orientación de una antena parabólica. En este documento encontrarás toda la información que necesitas para instalar una... Data EEPROM-TV Recopilación de archivos de datos de memorias EEPROM de diversas marcas y modelos de equipos de Televisión. Esta información tiene como único propósito, ayudar a... Primeros pasos en la reparación de un TV cuando no enciende Este tutorial comienza con la etapa en la que más sufre un cliente y por la que más se queja, cuando en un televisor todo está bien, pero no enciende. Se describe uno de los... Ver más tutoriales de esta categoría
| ||