ABCdatos
Programas y tutoriales
que hablan tu idioma
ABCdatos tu página de inicio Inicio      ¡Enlázanos! ¡Enlázanos!
PATROCINADOR


Categoría:  ProgramaciónC

Los rincones del API Win32: La pila

Formato: Documento HTML
Fecha: 08/07/2003
Autor: J.M. Navarro
Web: http://www.lawebdejm.com/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   10,0 en base a 1 voto
Valora este tutorial:

     
  • Descripción
  • Recomendar

La pila es una de las estructuras más importantes dentro del modelo de memoria de un proceso en Win32.

Todos la hemos utilizado, todos sabemos qué es una pila, pero no sabemos cómo se las arregla Win32 para manejar esta importante estructura de memoria.

También se da una explicación de una técnica de hacking llamada buffer overflow que permite a los piratas ejecutar código maligno en un programa.

¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.

Crea tu tutorial¿Tienes conocimientos sobre algún tema y crees que puedes ayudar a otros creando un tutorial?

¡Aquí te damos un espacio
para hacerlo!

¡Descarga los programas más buscados del mundo!
¡Descarga los programas más buscados del mundo!
¡Desde cualquier parte del mundo!
Boletín de Tutoriales
Si quieres estar informado de las novedades en tutoriales de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de tutoriales.
Copyright © 1999-2008 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Para información sobre privacidad, consulte la declaración de política de privacidad.
Contactar con ABCdatos.