![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() ¿Cómo instalar un hack y configurarlo?Formato: Documento HTML Fecha: 12/11/2003 Autor: Alexis Sánchez López Web: http://www.tecnopalm.com/ Valoración de los usuarios:
Este es un breve tutorial que te explica cómo instalar un hack y cómo configurarlo según tus necesidades, utilizando el Hotsync. Previamente has de descargarte un gestor de Hacks (HackMaster,TealMaster o X-Master) e instalarlo en tu Palm. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ||