![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | ||
![]() Nero y los CD de 90 y 99 minutosFormato: Documento HTML Fecha: 24/12/2003 Autor: MundoDivX Web: http://www.mundodivx.com/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD Este manual explica cómo configurar el programa Nero de modo sencillo, para que puedas grabar CDs de tamaño superior a 80 minutos, con las ventajas que ello supone en cuanto al almacenaje de datos. También se incluye cómo averiguar si nuestra grabadora lo soporta o no. Programa relacionado
Documentos relacionados
¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 15) Ver más tutoriales de esta categoría
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| |