![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
Logic - Configuración del audio digitalFormato: Documento HTML Fecha: 29/12/2003 Autor: La Oreja Digital S.L.L Web: http://www.laorejadigital.com/ Valoración de los usuarios:
Aprende sobres las bases técnicas y la teoría acerca de drivers, que se esconde detrás del magnífico motor de audio de Logic, así como sobre la teoría genérica del audio digital. Este tutorial ha sido extraído de La Biblia de Logic, consta de 13 páginas en PDF y podrás imprimirlo para disfrutar de su enorme calidad gráfica. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||